Información general
Martes 02 de Mayo de 2017

Un policía movió una moto para dejarla en infracción y que sea trasladada al corralón

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que el uniformado realizaba una maniobra ilegal. Las autoridades decidieron la suspensión del agente. Fue en la ciudad de México.

Un agente de policía fue captado por una cámara de videoviglancia cuando movía una moto que estaba estaciona en un sector permitido hasta uno prohibido para justificar que se la llevara al corralón. Sucedió en la capital de México y el uniformado fue suspendido.
La Dirección General de Asuntos Internos de Seguridad Pública dispuso la inmediata sanción del policía, quien declaró que el vehículo secuestrado iba conducido por dos sujetos sin casco y sin luces y que, por ese motivo, les pidió que se detuvieran para su identificación.
Asimismo, aseguró que los sospechosos aprovecharon que el policía iba en bicicleta para darse a la fuga. La motocicleta, según el relato del agente infiel, quedó abandonada en el lugar, por eso dispuso su traslado al depósito municipal de vehículos en infracción.
Lo cierto es que las imágenes muestran con claridad como el policía mueve la moto y después llama a una furgoneta para que se la lleve. Las autoridades analizan la destitución del uniformado tramposo.

Comentarios