Información general
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Un padre sordo le canta en lengua de señas a su hija también sorda y estallaron las redes

Kevin Nadrowski publicó en Youtube un vídeo enternecedor enseñando a la pequeña Bayleigh la conocida canción "If you're happy and you know it" en lengua de signos. Y las redes sociales estallaron.

El video de un padre sordo cantándole en lenguaje de señas a su hija tambvién sorda se hizo viral en las redes.
Kevin Nadrowski vive en Nueva Jersey y está separado. Sordo desde hace muchos años, el hombre considera que la vida es una sola y hay que vivirla. Por eso el hecho de que sus pequeñas Dakota y Bayleigh también padezca la misma deficiencia auditiva no es impedimento para que el hombre saque lo mejor de sí para hacerla feliz.
"Esto me recuerda a mi padre y a mi. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento".
Hace unos días, Kevin publicó en Youtube un vídeo enternecedor enseñando a la pequeña Bayleigh la conocida canción "If you're happy and you know it" en lengua de signos. Y las redes sociales estallaron.
En una entrevista a People , Nadrowski asegura: "Muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi video de YouTube puedan decir 'si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado'''. "Realmente lo disfruté, como se puede ver en el video'', explicó orgulloso.
La madre de Bayleigh, Jessica Schwabe, que se separó de Nadrowski, relata que él siempre "es capaz de sacar lo mejor de la pequeña". "Ver este video está demostrando no sólo a mi, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo", dijo a People.
"Esto me recuerda a mi padre y a mi. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento", destacó.
Si hay algo que tiene claro Nadrowski en la vida es que quiere que su hija sepa "que ser sorda no significa que no puede cantar o disfrutar escuchando canciones".

Comentarios