Información general
Miércoles 19 de Julio de 2017

Un nene le disparó por accidente con un rifle a un amiguito y le causó daño neurológico

Ocurrió cuando ambos jugaban en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Un nene de cuatro años resultó herido en la cabeza, con daño neurológico, luego de recibir un disparo de un rifle de aire comprimido efectuado por otro menor cuando ambos jugaban en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, indicaron fuentes policiales y médicas.
El niño herido fue atendido primero en el hospital de Tres Arroyos y luego en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca donde quedó internado.
El hecho ocurrió pasadas las 15, cuando la víctima jugaba con otros niños que son sus familiares, en el patio de una casa ubicada en la calle Sarmiento al 1500 de Tres Arroyos.
Fuentes policiales indicaron que "en un momento dado y por motivos que se tratan de establecer uno de los menores tomó un arma de aire comprimido y tras manipularlo efectuó un disparo que impactó en la cabeza de otro nene de 4 años".
A raíz de ello la criatura fue trasladada de urgencia al hospital de Tres Arroyos donde fue estabilizado, se le practicaron estudios y fue derivado a Bahía Blanca.
Gabriel Guerra del hospital de Tres Arroyos dijo que el niño "ingresó con una lesión ósea y elementos metálicos dentro del cerebro, luego de estabilizarlo ya que tenía deterioro de su sistema neurológico, se programó la derivación urgente hacia la terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca".
Personal policial de la seccional de Tres Arroyos procedió al secuestro del arma de aire comprimido que será sometida a distintas pericias.

Comentarios