Información general
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Un nene cayó por el hueco del ascensor y su padre se tiró detrás para rescatarlo

Ocurrió hoy en el Hospital de Niños de Córdoba. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Un nene de dos años cayó por el hueco de un ascensor de un hospital de la capital de Córdoba. El padre del pequeño presenció el episodio y no lo dudó: se arrojó detrás para rescatarlo. Ambos se encuentran fuera de peligro.
El episodio ocurrió hoy en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
La madre del pequeño contó que el chico "tocó la puerta, así cerrada como estaba, el ascensor se abrió y cayó". Luego se conoció que el nene está fuera de peligro, solamente con algunos magullones, pero el padre no lo sabía en ese momento. "Mi marido se tiró para sacarlo, y lo encontró sentado en el piso. Rogábamos que el ascensor ni subiera ni bajara; si no, iba a ser peor", dijo la mujer.
Quien sí terminó con algunas heridas más importante fue el padre, y fue trasladado al Hospital San Roque para su atención.
Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud provincial minimizaron el incidente, al admitir un desperfecto técnico pero afirmaron que "el niño no cayó al vacío" sino a poco más de un metro de altura, mientras que el padre "no está gravemente lesionado", manifestaron.

Comentarios