Información general
Martes 05 de Septiembre de 2017

Un hotel tiene una asombrosa propuesta para que sus huéspedes no duerman solos

El Hotel Charleori Airpot, ubicado en cercanías de Bruselas, Bélgica, hace tiempo que ofrece a sus pasajeros la oportunidad de no pasar la noche solos. La propuesta se convirtió en un suceso en las redes sociales.

Viajar solo puede ser una experiencia apasionante, pero también decepcionante. Pasar la noche sin compañía en una fría habitación de hotel, en un lugar extraño, es una receta infalible para la depresión, en caso de que no se tenga una envidiable fortaleza de espíritu.
Nadie lo sabe mejor que los hoteleros, que deben lidar con las quejas, los lamentos y las angustias de los huéspedes que no soportan la soledad. El Hotel Charleroi Airport, en Bélgica encontró una solución para el problema.
La iniciativa es novedosa y, según comentan los pasajeros, efectiva. Se llama "Rent a Fish" (Alquila un Pez) y se orienta a ofrecerle ayuda a los clientes que no tiene con quien pasar la noche y desearían tener compañía sin complicaciones.
Embed

"¿Están solo en tu habitación y quieres compañía? Alquila un pez. 3,5 euros/noche", propone el anuncio que el hotel, ubicado a 60 kilómetros de Bruselas, deja en cada habitación y que causó furor en las redes sociales.
Hace años que el hotel ofrece este servicio y, según el gerente del establecimiento, David Dillen, es un éxito. Los comentarios de los clientes en TripAdvisor lo constatan, son muchos y positivos, algo que suma al negocio.
"Es alucinante ver cómo reacciona la gente. Sonríen, hacen fotos para publicarlas en redes sociales", contó Dillen al diario inglés The Independent, y remató:"Alquilamos unos cuantos peces por semana".

Comentarios