Información general
Miércoles 26 de Abril de 2017

Un hombre es buscado por la policía por publicar esta selfie en las redes sociales

El joven recibirá una importante multa y se le descontarán punto de su licencia de conducir.

Dicen que a las redes sociales hay que utilizarlas con cierto grado de responsabilidad. Que a veces hacer públicas ciertas circunstancias de la vida privada puede traer de la mano ciertas complicaciones. Un ejemplo de esto es lo que le sucedió al británico Pete Hemsley. Porque posteó una imagen en su cuenta de Twitter y ahora lo busca la policía.
"Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess", publicó el joven. El problema es que la selfie llegó a la policía, que detectó que el hombre había superado el límite de velocidad... y había sacado la foto mientras manejaba.
postc9fqczmwaaasgfv.jpg
La policía no lo perdonó. Le comunicó en un mensaje en Twitter que le iban a mandar un regalito: una multa por 200 libras, además de descontarle 6 puntos de su licencia de conducir.
"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos...por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", en su cuenta @OpDragoon.
Embed
Después de recibir esa respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter y la policía lo busca para darle su "regalito" de casamiento.

Comentarios