Permanece internado
Jueves 05 de Enero de 2017

Un hombre cayó desde un tercer piso cuando intentaba rescatar a un gato

El hecho ocurrió en Rosario, donde un vecino sufrió graves heridas cuando cayó desde una considerable altura al acudir al pedido de ayuda de una mujer.

Un hombre sufrió graves heridas al caer desde un tercer piso al intentar ayudar a un gato que había trepado hasta el sexto nivel del edificio y no podía bajar. El hecho se registró en horas de esta tarde en Montevideo al 2000, en la ciudad de Rosario, donde el vecino, identificado como Juan José Peralta, trepó y cuando quiso descender ayudado por una soga, se resbaló y cayó al vacío.

La dueña de la mascota reveló que fue ella la que llamó al hombre para que intentara rescatar al animal que había subido hasta el sexto piso. Sin embargo, el vecino terminó cayendo sobre un patio interno de un departamento desocupado.

Por eso, personal de bomberos acudió al lugar y rompió una puerta para poder retirar al hombre herido que, según indicaron testigos, "perdió mucha sangre".

El felino fue recuperado en perfecto estado de salud y el hombre fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado.


Comentarios