Información general
Lunes 20 de Marzo de 2017

Un hombre baleado por la policía transmitió su propia muerte por Facebook Live

Agentes de la policía de Tennesse, Estados Unidos, dispararon contra Rodney James Hess, de 36 años, cuando intentó atropellarlos con su auto. Esa es la versión oficial del controvertido episodio.

Un hombre transmitió su propia muerte en manos de la policía a través de Facebook Live. Sucedió en el estado de Tennessee, Estados Unidos, cuando fue interpelado por las fuerzas de seguridad lo interpelaron al estacionar su auto deportivo en una autopista en un lugar perdido.
El Departamento de Investigación de Tennessee informó que Rodney James Hess, el hombre que publicó su propio deceso en las redes sociales, dejó su vehículo en la rampa lateral de una carretera. Fue reprendido por los agentes policiales por su comportamiento errático.
"Intentó usar su vehículo para golpear a los oficiales", fue la expliación oficial, respecto de los disparos policiales que terminaron con la vida del hombre de 36 años. Fue trasladado en helicóptero un hospital y más tarde murió
El video no resulta concluyente para saber qué sucedió exactamente. Las autoridades iniciaron una investigación del suceso, pero aún "no pueden confirmar su autenticidad". Tampoco se ha ofrecido información sobre los agentes involucrados en el tiroteo.

Comentarios