Indio Solari en Olavarría
Lunes 20 de Marzo de 2017

Un grupo de rosarinos podría iniciar una demanda colectiva a los organizadores del show del Indio Solari

La sede rosarina de la ONG Usuarios y Consumidores Unidos convoca a asistentes al recital del pasado 11 de marzo donde murieron dos personas.

La ONG Usuarios y Consumidores Unidos de Rosario se encuentra recopilando testimonios de lo asistentes al recital de Carlos El Indio Solari en Olavarría para evaluar la posibilidad de realizar una demanda colectiva en reclamo de la devolución del dinero de las entradas y compensaciones por daños.
"Estamos haciendo una convocatoria para que nos cuenten las experiencias que vivieron y poder analizar si hay una posibilidad de hacer una demanda colectiva a los organizadores o el municipio por el derecho de los consumidores a un trato digno en cualquier espectáculo público", remarcó Valeria Schvartz, de la sede Rosario de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU).
Remarcó que en esta primera etapa están convocando a los asistentes al recital a que completen un cuestionario, ya sea desde la página de Facebook de UCU Rosario o directamente desde el sitio web de la encuesta. "Luego veremos cuánto tiempo nos lleva según la cantidad de damnificados y analizar profundamente si es adecuado o no hacer una acción colectiva", precisó.
Schvartz puntualizó que "muchos sufrieron maltrato, empujones, algunos tuvieron lesiones y otros más importantes. Hay que analizar todas las situaciones" para evaluar si se realiza una demanda colectiva o que finalmente "cada uno haga su reclamo individual por las consecuencias sufridas".

Comentarios