Información general
Domingo 19 de Marzo de 2017

Un futbolista falleció tras ser atacado por un cocodrilo mientras entrenaba junto al río

El hecho tuvo lugar en Mozambique. La Policía todavía no logró encontrar el cuerpo del defensor del club Atlético Mineiro de Teté.

El fútbol de Mozambique está de luto por la muerte de un futbolista de 19 años. El defensor Estevao Alberto Gino, de Atlético Mineiro de Teté, falleció tras seratacado por un cocodrilo mientras entrenaba cerca del río Zambeze.
El futbolista de 19 años estaba acompañado por unos amigos en la preparación física, cuando decidió sacarse la ropa para tirarse al río con la idea de refrescarse. "Estaba corriendo por la ribera. Decidió quitarse la ropa para tirarse al agua, pero desde el río salió un cocodrilo y lo agarró por la cintura y se lo llevó al agua", detalló Edy Carvalho, fundador y entrenador del club.
"El cocodrilo tenía más de cinco metros", aseguró uno de los testigos del incidente.
Embed
"Estamos de luto. Nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensor central Estevao Alberto Gino de apenas 19 años perdió la vida anoche víctima de un cocodrilo en la orilla del río Zambezi", informaron por intermedio de la cuenta oficial de Facebook de la institución.
"Estevao era un ejemplo de obediencia, respeto y humildad. Dejó un vacío enorme en nuestra vida", señalaron.
Las autoridades policiales de ese país todavía buscan el cuerpo del deportista.
El club fue fundado en 2013 luego de que el cuadro brasileño conquiste la Copa Libertadores. Utiliza los colores del elenco de Mina Gerais y también el escudo.

Comentarios