Información general
Lunes 20 de Febrero de 2017

Un famoso modisto fue atacado por tres jóvenes a la salida de un restaurante porteño

Fabián Medina Flroes relató: "Me saludó un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y de la nada me atacó con algo que me cortó la nariz".

El analista de moda Fabián Medina Flores denunció haber sido brutalmente atacado por desconocidos cuando caminaba por una calle del barrio porteño de Palermo, zona en la que vive.
Medina Flores, uno de los analistas de moda más prestigiosos de la televisión argentina, fue atacado cuando volvía de cenar con amigos en Palermo, entre ellos el diseñador Claudio Cosano y su abogado Luciano Lorenzetti.
Al finalizar la cena en un conocido restaurante árabe de Palermo, Medina Flores se retiró caminando junto a una amiga, Cecilia Barrionuevo, productora y compañera del programa de TV La Jaula de la moda.
Cuando a la 1 del domingo llegó a la esquina de Nicaragua y Borges, el analista de moda fue sorprendido por tres jóvenes, uno de ellos lo saludó y de repente sacó un elemento cortante y lo atacó, ocasionándole una herida en su nariz.
El analista dijo que decidió volver caminando con su amiga y cuando llegó a esa esquina ambos se encontraron con tres chicos, de los cuales uno que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, se le acercó y lo golpeó.
"Me saludó un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y de la nada me atacó con algo que me cortó la nariz", relató el analista de moda en sus redes sociales y agregó que varias horas después aún se encontraba "shokeado y asustado".
Medina Flores indicó que en un primer momento, tras el primer ataque, pensó que los jóvenes iban a robarle, por lo que junto a su amiga salieron a correr en la búsqueda de un efectivo policial en la zona.
El analista y su compañera de trabajo encontraron a una mujer policía que caminaba a un par de cuadras: "Hizo lo que pudo (nada, porque ni a Ella uniformada, un patrullero le paró) y después de dos horas llegó ambulancia".
"Estoy muy bien, solo fue golpe y corte. Mis superhéroes son Cecilia Barrionuevo y Nacho Echezarreta que estuvieron ahí para cuidarme (siempre). Ya las noches de Palermo no son lo de antes, hay que cuidarse más", explicó Medina Flores.
Este caso se sumó al de la actriz Inés Estévez (52), quien sufrió un violento intento de robo mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires en la noche del jueves, cuando regresaba a su casa luego de una salida por Palermo.
Dos jóvenes la interceptaron cerca de la calle Álvarez Thomas e intentaron quitarle la cartera: uno de ellos quiso golpearla, ella se defendió como pudo.

Comentarios