Información general
Viernes 26 de Mayo de 2017

Un chico de siete años apareció muerto en un freezer del negocio de sus padres

El niño había salido a jugar con sus amigos y no volvió a su casa. Tras la denuncia de la madre, la policía inició una búsqueda que hoy culminó con le macabro hallazgo.

Un niño de siete años, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado muerto hoy en el interior del freezer del negocio de sus padres, ubicado en la localidad San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro.
El pequeño -identificado como Jairo Rodrigo De Mora- había salido ayer a jugar con sus amigos y no volvió a su casa. La madre del chico se presentó ayer en la comisaría para denunciar su desaparición. En ese mismo momento la policía inició la búsqueda.
El comisario Gustavo Verdugo reveló que se realizaron rastrillajes con perros, pero dieron resultados negativos. Esta mañana se requisó el negocio de la familia -un almacén y carnicería- y en una heladera ubicada en la vereda se halló el cuerpo sin vida del pequeño.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que el niño podría haberse metido en el freezer jugando a las escondidas y que quedó atrapado en su interior.

Comentarios