Información general
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Un centenar de personas cenó a lo grande en un hotel y escapó corriendo sin pagar

El episodio fue realizado en Bembibre, una localidad española de la provincia de León, donde 120 comensales escaparon sin abonar la cuenta.

Un centenar de personas escapó de un hotel sin pagar la cuenta luego de celebrar un bautismo a lo grande, con 30 botellas de whisky, vino, gaseosas y música en vivo.
La cena de 120 personas, que aseguraban ser vecinos de San Miguel de las Dueñas aunque tenían un acento extraño, dejó una deuda de más de 2.000 euros, según el diario local Bembibre Digital, de la provincia de León (España).
Embed
Al final del banquete, cuando una pequeña orquesta comenzó a tocar y los camareros fueron a buscar el postre, los invitados se levantaron y salieron corriendo.
"Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido", explicó el propietario del hotel que encima fue atropellado por uno de los invitados en su intento por detenerlos.
"Tratamos de pararlos, pero ¿cómo nos ponemos delante de 100 personas?", exclamó la mayor víctima de la estafa, que pronto acudió al cuartel de la Guardia Civil de Bembibre para denunciar el hecho, informando las matrículas de los coches de los fugitivos y el nombre del padrino.
Medios locales especulan que se trata del "sinpa", una modalidad caracterizada en abandonar un comercio sin pagar.

Comentarios