Información general
Jueves 02 de Febrero de 2017

Un aviso fúnebre que rinde tributo al humor de una abuela se viralizó en las redes sociales

"Para un día que salgo en el periódico y no me veo", la frase con la que su familia despidió a María Rodrigo Mollino en la necrológica que se publicó en un diario español.

María Rodrigo Molino, o mejor conocida por aquellos que la conocían como "María la de las Tortillas", murió y su familia la despidió con el humor que caracterizó a la mujer toda su vida.

María, aficionada leer el diario, bromeaba con el día en el que no estuviera y publicaran el aviso de su deceso en la sección de necrológicas, no podría verse en el periódico.

Por ello sus familiares decidieron publicar un aviso fúnebre en el diario La Vanguardia acompañado de esta simpática frase: "Para un día que salgo en el periódico y no me veo".

La publicación se viralizó y la familia explicó que era un homenaje a María, quien se hizo famosa por las croquetas de espinacas que preparaba en el Hotel Oromana donde fue jefa de cocina.

Allí, precisamente, fue donde dio de comer a la selección española el día del histórico 12 a 1 a Malta, y que erigió a María como una cábala del equipo.

Comentarios