Información general
Miércoles 07 de Junio de 2017

Un asesino serial mató a 200 gatos en un mes y tiene aterrado a un pueblo entero

Sucede en un pequeño pueblo francés. El atacante utiliza veneno y apunta principalmente a gatos callejeros aunque también atacó a mascotas.

Un hombre del que aún se desconoce su identidad, envenenó a más de 200 felinos en un pequeño pueblo de Francia. Si bien los callejeros fueron el principal objetivo, también se encontraron mascotas sin vida. Y los medios locales hablan de una "psicosis" entre los vecinos.
Sucedió en una localidad costera llamada Saint Pierre la Mer, ubicada 90 kilómetros al sur de Montpellier. Todas las víctimas fallecieron en el transcurso de un mes. También se encontraron aves y roedores muertos, que consumieron el mismo veneno.
El Servicio de Protección de Animales está abrumado por las llamadas. Por su parte, la Asociación de Gatos Callejeros presentó una denuncia ante la policía para que se realicen las autopsias que ayuden a descubrir el origen de las intoxicaciones.
Según lo informado en medios locales, los vecinos temen que sus hijos hayan ingerido también el veneno. "El clima se volvió detestable. Nadie confía en nadie", contó una residente al diario Ouest-France."Todos tenemos miedo de que algún niño pueda ingerir este misterioso veneno", agregó.

Comentarios