Información general
Jueves 27 de Abril de 2017

Un adolescente salió a robar con un arma de juguete y terminó muerto de dos balazos

Un gendarme mató al joven, quien amenazó con robarle el teléfono celular.

Un gendarme mató de dos tiros a un joven de 18 años que intentó robarle con un arma de juguete en una calle de la zona sur de la capital tucumana y por orden judicial el efectivo quedó detenido mientras se investigan las circunstancias del suceso, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio sucedió cuando el sargento de Gendarmería Fabián Amantini (37) caminaba por la zona sur de la capital tucumana y fue sorprendido por un joven que intentó robarle el celular.
Según informó un vocero policial, Amantini reaccionó y se identificó como gendarme pero como el asaltante insistió en quitarle el celular sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces.
El joven, que de acuerdo a las fuentes llevaba un arma de juguete, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Padilla, aunque llegó muerto.
Los voceros identificaron al fallecido como Brian Nicolás Jerez (18), cuyo homicidio es ahora investigado por la fiscal tucumana Adriana Reinoso Cuello, quien dispuso la aprehensión del gendarme mientras avanza el trabajo de los peritos designados para la pesquisa.

Comentarios