Información general
Jueves 18 de Mayo de 2017

Tuvo su primera cita con una mujer, la llevó al cine y terminó haciéndole juicio

Se conocieron a través de una app de citas y fueron a ver "Guardianes de la Galaxia". Pero algo pasó en la sala que enojó mucho al hombre.

Una insólita demanda fue presentada por un ciudadano del estado de Texas contra una mujer a la que conocía por primera vez y a quien invitó a ir al cine.
La demanda entablada por el hombre es por 17,31 dólares -el valor de la entrada al cine- y el reclamo se debe a que, aparentemente, al ingresar a la sala la mujer comenzó a enviar mensajes de texto durante esa primera cita.
Según los documentos judiciales, citados por los medios locales, Brandon Vezmar conoció a la mujer a través de una aplicación de citas y ambos quedaron en un cine para ver la película "Guardianes de la Galaxia"'. Durante la proyección del filme -según consta en la demanda- la mujer utilizó entre 10 y 20 veces su celular para leer y enviar mensajes de texto.
Vezmar argumentó que dicha actitud supone "una violación directa de las políticas del cine" y que la misma afectó negativamente a "la experiencia como espectador del demandante y de otros". Después de que el hombre le expresara su descontento, la mujer salió de la sala y no regresó nunca más.

Comentarios