Información general
Jueves 19 de Enero de 2017

Tres muertos causó el el alud que sepultó un hotel tras los terremotos en Italia

La avalancha fue provocada por los terremotos que afectaron a la zona el miércoles. Dos hombres fueron hospitalizados con hipotermia tras ser sacados de un automóvil estacionado fuera del hotel.

Los equipos de socorro rescataron este jueves los primeros tres cuerpos del hotel Rigopiano, en el centro de Italia, que quedó sepultado por una avalancha, tras los cuatro terremotos que ayer sacudieron el país, mientras se espera por el destino de otras casi 30 personas atrapadas en del lugar.
Los equipos de rescate recuperaron más temprano el cadáver de un hombre de un hotel en las montañas del centro de Italia que quedó sepultado por una avalancha de nieve, pero se teme que haya muchas más víctimas.

Italia hotel VIDEO 2
La avalancha fue provocada por los terremotos que afectaron a la zona el miércoles. Dos hombres fueron hospitalizados con hipotermia tras ser sacados de un automóvil estacionado fuera del hotel. Uno de ellos relató que había sobrevivido únicamente por haber ido a buscar una cosa al vehículo, pero que su esposa e hijos estaban dentro del establecimiento de cuatro estrellas que fue arrasado por la masa de nieve.
Una imagen de una videocámara muestra que la avalancha entró dentro del edificio. Debido a la nieve, el convoy de la Defensa Civil, que incluía ambulancias y máquinas quitanieves, enfrentó "problemas indescriptibles" para recorrer los nueve kilómetros que separan el pueblo de Farindola del Hotel Rigopiano, que se encuentra a una altitud de 1.200 metros, dijo Torlontano.


Comentarios