Información general
Martes 30 de Mayo de 2017

"Te pago con la vida, porque plata no tengo", el resignado pedido de una jubilada a un ladrón

La mujer enfrentó al delincuente que había ingresado a su casa junto a un cómplice y la amenazaba con un cuchillo.

Una mujer de 82 años, que fue víctima de un asalto junto a su marido de 83, enfrentó a un delincuente que había ingresado a su casa para robarle y, pese al momento de tensión, le dijo que "plata no tengo, así que antes de lastimarme, directamente matame".
Del robo fue víctima un matrimonio de la ciudad bonaerense de Balcarce. El hecho se produjo la madrugada del domingo cuando dos encapuchados, armados con cuchillos, violentaron la puerta de calle de la vivienda ubicada en calle 24, entre 7 y 9.
Tras sorprender al matrimonio, uno de los asaltantes comenzó a amenazar a la mujer con un cuchillo diciéndole "o me das el dinero o te corto la oreja o un dedo".
"Plata no tengo, así que antes de lastimarme, directamente matame. Mirá, ahí tengo un andador para desplazarme. Si me lastimás, seguramente no podré caminar. Te pago con la vida, porque plata no tengo. No me dijo más nada", contó Dionisia Ponce, de 82 años, sobre su diálogo con el delincuente.
Según su relato, el asaltante, momentos antes, la amenazaba con un cuchillo y le advertía: "O me das el dinero o te corto la oreja o un dedo".
Los ladrones terminaron huyendo llevándose como botín un cuchillo de plata y una rastra con 18 monedas de oro incrustadas.

Comentarios