Información general
Martes 06 de Junio de 2017

Sobrevivió a dos atentados pero está desaparecida desde el ataque en el Puente de Londres

Una australiana de 21 años evitó por poco el ataque del Puente de Westminster y no fue al recital de Ariana Grande pese a que tenía entradas.

A la australiana Sara Zelenak parece perseguirla la mala suerte en Inglaterra: escapó por poco del atentado del Puente de Westminster, pese a que tenía una entrada no asistió al concierto de Ariana Grande donde explotó una bomba, y ahora se encuentra desaparecida desde el sábado, cuando ocurrió el ataque en el Puente de Londres.
Zelenak tiene 21 años y desde marzo pasado está instalada en Londres. En estos últimos meses vivió de cerca la amenaza terrorista. "Aquello del policía apuñalado hace tres meses, ellam estuvo exactamente allí el día anterior", dijo Julie Wallace, madre de la muchacha. Ese día hubo ocho muertos y 49 heridos en un ataque terrorista.
También contó que su hija tenía planeado acudir al concierto de Ariana Grande en Manchester, pero a último momento decidió quedarse en su casa. Esa noche hubo 23 muertes y 59 personas heridas.
El sábado pasado, tres hombres atropellaron con su vehículo a gran cantidad de gente en el Puente de Londres y luego bajaron para acuchillar a otros. Sara Zelenak estaba allí con su amiga Pri Gonçalves. Ambas empezaron a correr cuando advirtieron lo que ocurría pero fue el último momento en que se tuvieron noticias de Sara. "Pensé que Sara venía a mi lado, pero cuando miré hacia atrás ella ya no estaba", contó Pri, quien también siente culpa por lo sucedido: "Desde ese momento lloro por no haberle dado la mano y haber corrido juntas".
La señora Wallace describió el "terror" que sintió cuando le dijeron que su hija estaba desaparecida. La muchacha no se conecta a WhatsApp desde antes del atentado.

Comentarios