Policiales
Jueves 06 de Abril de 2017

Sin piedad, un grupo de ladrones se alzó con lo recolectado en un centro de evacuados

Fue en un centro de evacuados de Comodoro Rivadavia. Diez personas ingresaron al gimnasio y amenazaron a los voluntarios.

Un grupo de personas ingresó ayer en un centro de evacuados de Comodoro Rivadavia y, después de amenazar a los voluntarios que se encontraban en el lugar, se apropió de los alimentos y productos recolectados a través de las donaciones.
Mas de 10 personas ingresaron en el gimnasio Luis Gatti, en el barrio José Fuch de Comodoro y, después de amenazar a los voluntarios que se disponían a cocinar para los damnificados del temporal, robaron los alimentos, ropa y juguetes producto de las donaciones, informaron a Télam los vecinos.
Según las fuentes, una camioneta y un automóvil estarían involucrados en el hecho, aunque hasta el momento no hay personas identificadas.
Desde el municipio se dispuso un inmediato operativo de seguridad para todos los centros de evacuados a pesar del incesante trabajo de las fuerzas policiales que se encuentran abocadas a atender las necesidades de la población afectada por el temporal.

Comentarios