Información general
Martes 11 de Julio de 2017

Sin moverse de su casa, un padre pudo cumplir el sueño de llevar a su hija a Disney World

El hombre apeló al ingenio y lo dejó demostrado en un video que redondeó las 600 mil reproducciones.

El video de un hombre que, de forma virtual pero utilizando su ingenio, pudo llevar a su pequeña hija a Disney World está cerca de conseguir las 600 mil reproducciones.
A falta del dinero necesario para lograr su cometido, el joven papá puso manos a la obra en la construcción de "una montaña rusa de la gente pobre" (Poor people roller coaster, el título del video que se hizo viral) para que su hija se pudiese transportar, por unos minutos, al "lugar más mágico de la tierra".
Para elaborar un simulador, se hizo con un video de una montaña rusa en perspectiva de primera persona, lo puso en el televisor e introdujo a su hija en un cubo de plástico para emular las subidas y bajadas. De ese modo, el ingenioso padre y youtuber se ahorró mucho dinero y larguísimas y agotadoras colas, pero logró cumplir el sueño de su hija.
El video, ya acumula algo más de 593.000 visualizaciones, conmovió a los usuarios de plataformas como Reddit o Facebook.
Y para intentar que el sueño de ese padre se haga realidad, uno de los internautas propuso crear un GoFundMe (acción de micromecenazgo) para que él y su familia pueda tener unas merecidas vacaciones. No obstante, este no es su primer vídeo que logró éxito: en 2015 grabó a su hija probando un maní por primera vez y también sumó un gran número de likes y compartidos.

Comentarios