Información general
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Se vengó de su novio por llegar a casa muy borracho y cuando asomaba el sol

La mujer lo "escrachó" en Facebook pero antes realizó un trabajo fino para que su pareja se acuerde para siempre de lo que no se debe hacer.

Una joven que tenía pensado pasar el fin de semana junto a su novio se vengó de una particular manera con su novio, quien regresó ya entrada la madrugada y muy borracho a la casa que comparten, y las imágenes fueron subidas a Facebook.
Stephen Hall llegó cuando despuntaba el sol a la casa que comparte junto a su novia Natalie Weaver y se la pasó durmiendo todo el domingo, arruinando los planes de la pareja.
maquillado.jpg

Pero la chica, que tiene 23 años y reside en Castleford, West Yorkshire, decidió vengarse: tomó su caja de maquillaje y comenzó a realizar su obra de arte: le pintó toda la cara, incluyendo sombra en los ojos y las cejas, labios pintados y hasta uñas postizas.
maquillado11.jpg


Al despertarse Stephen comenzó a arrancarse las uñas, evadiendo la insistencia de Natalie, quien intentaba convencerle de que había llegado así a la casa. "Estaba impactado y preguntaba qué había pasado", comentó la joven.
maquillado22.jpg

La chica publicó las fotos en su cuenta de Facebook donde advirtió: "Fue muy divertido, pero espero que lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo".
Stepehn, sin embargo, tomó de buena forma la pesada broma de su compañera: "Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos. Sólo me sorprendió. No estaba enojado. Me reí de eso. Me molestaba más cuando me daba un rasguño a las 4 de la mañana".

Comentarios