Información general
Martes 11 de Abril de 2017

Se suicidó al lanzarse de un cuarto piso cuando lo juzgaban por un triple cirmen

El momento en que decide arrojarse al vacío fueron captadas por las cámaras de seguridad del tribunal estadounidense.

Un hombre acusado de provocar un incendio que causó la muerte de una nena -a la que presuntamente habría violado meses antes- y de sus abuelos se suicidió ayer lanzándose de un cuarto piso de la corte en la que estaba siendo juzgado. El suceso ocurrió un día antes de que se seleccionase el jurado que podría haberle condenado a la pena de muerte.
Robert Seman Jr., de cuarenta y ocho años de edad, estaba siendo custodiado por los guardias de un tribunal del Condado de Mahoning en Youngstown (Estados Unidos) después de participar en una comparencia previa al proceso que se iba a celebrar en su contra. Al salir de la sala aprovechó un descuido de sus guardianes para arrojarse al vacío por el hueco de la escalera, según muestra un vídeo que ha sido filtrado.
Embed

"Parecía que estaba en un buen estado de ánimo", ha dicho el sheriff de Youngstown, Jerry Greene. "Estaba hablando del futuro de su juicio y entonces decidió saltar"
Seman podría haber enfrentado la pena de muerte si hubiese sido condenado por las muertes Corrine Gump, de sólo 10 años de edad, y de sus abuelos William Schmidt y Judith Schmidt.
El incendio en el hogar familiar se produjo en marzo de 2015, el mismo día que estaba programado el inicio del juicio contra Seman por haber violado presuntamente a Corrine. Los investigadores concluyeron que el fuego fue provocado. En el cuerpo de Seman fueron encontradas varias quemaduras después de su arresto.

Comentarios