Información general
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Se emborrachó al cerrar un importante trato y lo festejó viajando parado sobre su auto

El conductor del vehículo fue detenido por la policía tras viajar seis cuadras. Se arriesga a una pena de seis meses de prisión.

Un conductor en complerto estado de ebriedad fue detenido por la policía chica luego de viajar parado sobre el techo de su automóvil durante casi seis cuadras.
En un video publicado por el "People's Daily" puede verse a un hombre parado sobre un coche blanco en movimiento y con las balizas encendidas. El irresponsable conductor se balancea y mueve sus brazos, mientras el vehículo es sobrepasado por dos camiones y otro automóvil particular.
El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en la ciudad china de Bengbu. Luego de recorrer unos 600 metros en esa posición, la policía logró darle alcance y arrestarlo.
Según las autoridades, el conductor incluso giró el volante con los pies través de la ventana del techo al pasar una intersección vial. Al percatarse de la presencia de una patrulla de tránsito, el hombre saltó dentro del vehículo y trató de escapar sin éxito.
Al ser interrogado, explicó que se encontraba "muy entusiasmado" luego de cerrar un importante trato durante una cena celebrada esa noche.
El sospechoso enfrenta una condena de hasta seis meses de prisión acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y por negligencia al volante.

Comentarios