Información general
Martes 29 de Agosto de 2017

Se drogó en el auto mientras su hija de dos años moría en la sillita infantil

Ocurrió en Nueva Jersey. La niña se habría lastimado en la silla infantil y su madre no le pudo prestar ayuda debido a su condición.

Una mujer en Nueva Jersey estaba drogada en su auto y no prestó atención durante horas a su hijita de dos años, que murió en la silla infantil, dijeron fiscales.
Deanna Joseph, de 39 años, llamó a los servicios de emergencia para reportar que la niña no se movía.
El fiscal John Lenahan, del condado Salem, dijo que la pequeña fue encontrada sin vida en un auto estacionado en la entrada de la casa de Joseph con el motor encendido. Al parecer la niña se habría lastimado en la silla infantil y su madre no le prestó ayuda, ya que estaba visiblemente drogada, según contaron los policías que la detuvieron.
La causa exacta de la muerte será determinada por el examen forense. La mujer fue acusada de poner en peligro a un menor.
Documentos de la corte muestran que se trata del tercer arresto de Deanna Joseph en nueve años por cargos relacionados con negligencia de menores.
Fue detenida en 2008 luego que sus hijos de once y dos años fueron hallados solos en la casa, mientras ella se encontraba drogada en un estacionamiento.
La arrestaron de nuevo en 2014 tras ser hallada inconsciente en un apartamento. Su bebé fue encontrado en una bañera con agua cerca de ella.
Con estos antecedentes, la mujer ahora podría enfrentar hasta diez años de prisión.

Comentarios