Información general
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Scioli rompió el silencio y reveló que volverá a ser padre a los 60 años

"Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para serlo lo mejor posible", manifestó.

Daniel Scioli rompió el silencio tras el fuerte escándalo en el que se vio envuelto en las últimas horas. Confesó que será padre a los 60 años porque Gisela Berger, la sensual rubia con la que salía hasta hace pocos días, se encuentra en la dulce espera.
La polémica se desató ayer cuando Berger lo mandó al frente en las redes sociales. Lo acusó de serle infiel luego de revisarle el celular y encontrar chats de alto voltaje con Sofía Clerici. Por su parte, la "tercera en discordia" aseguró que jamás tuvo sexo con él y que sólo son buenos amigos.
En diálogo con el periodista, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires expresó su deseo de que el peronismo esté más unido que nunca. Además, habló de Mauricio Macri y le apuntó diciendo que "la plata hoy no alcanza".
Sobre su vida privada aseguró: "No hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso...".
Y luego llegó el feliz anuncio: "Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Tenemos muchos miedos, tengo 60 años y es un desafío. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para serlo lo mejor posible".

Comentarios