Información general
Martes 16 de Mayo de 2017

Salvó su vida de milagro en un accidente callejero y todo quedó registrado en video

Un peatón caminaba por Adrogué cuando un auto perdió el control y lo aplastó contra un semáforo.

Casi ni lo vio venir. El peatón en el último instante quiso esquivar un auto fuera de control que se subió a la vereda, pero el vehículo lo impactó en las piernas y lo aplastó contra un semáforo. Pese a lo que imaginaron todos los transeúntes que fueron testigos del hecho, la víctima solamente sufrió la fractura del fémur. Ocurrió ayer en Adrogué, en el Gran Buenos Aires, y quedó todo registrado con una cámara de seguridad de un comercio de la zona.
En la mañana de ayer, en la esquina de Mitre y Espora, en el centro de Adrogué, un muchacho caminaba despreocupadamente por la vereda. Cuando se acercó al cordón para cruzar la calle, un automóvil apareció abruptamente tras perder el control, aparentemente en una maniobra para evitar protagonizar un accidente con otro vehículo.
Embed

La víctima fue golpeada por el auto y arrastrada contra un semáforo, el cual perdió varias partes en el impacto. Pero el muchacho tuvo muchísima suerte: el auto dio de lleno con el pié del semáforo, y el joven quedó sentado sobre el capó, con una pierna a cada lado del semáforo.
Podría haber sido un accidente mucho más grave y hasta mortal, pero el hombre apenas sufrió una fractura de fémur y está fuera de peligro.

Comentarios