Información general
Sábado 12 de Agosto de 2017

Salvó su vida de manera increíble luego de caer con su auto desde el 7º piso de un estacionamiento

El hecho tuvo lugar en Austin, Texas. En septiembre del año pasado, en el mismo lugar, un vehículo se precipitó desde un noveno piso.

La policía de Austin, en el estado de Texas, difundió un impactante video grabado por las cámaras de seguridad en el que se observa cómo un coche cae desde el séptimo piso de un estacionamiento y cae golpeando la parte trasera de otro vehículo que pasaba por la calle.
La conductora del vehículo, de aproximadamente 30 años, sufrió heridas graves que motivaron su traslado a un hospital de la zona, aunque los médicos lograron estabilizarla y su vida no corría peligro .
Las imágenes publicadas por la agencia AP muestran primero a un coche que pasa al lado de la entrada del estacionamiento, retrocede ligeramente y en ese momento cae el que estaba intentando estacionar en el séptimo piso, estrellándose contra el piso y quedando con el techo hacia abajo. Tras estrellarse, varias personas corrieron hacia el vehículo para socorrer a la conductora.
Se trató del segundo accidente con similares características que ocurre en esa playa de estacionamiento, ubicada en el centro de Austin. En septiembre del año pasado otro vehículo cayó, pero desde el noveno piso.

Comentarios