Información general
Lunes 30 de Enero de 2017

Robaron una camioneta y tiraron a un bebé de cuatro meses por la ventanilla

Fue a la madrugada en La Matanza. Ladrones se llevaron la camioneta de una mujer y cuando advirtieron que un bebé se encontraba en la sillita, lo arrojaron por la ventana.

Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.
El pequeño, de nombre Franco, se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación.
El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa.
Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita. Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventana y huyeron.
"Fue en la puerta de casa. A las 22.30. Estaba llegando con el auto y uno de los delincuentes se sentó en la parte trasera, donde estaba Mateo, de cuatro meses. Les pedí que lo bajaran y lo tiraron a la calle. Por la zona nunca ves un patrullero, la ambulancia nunca llegó. Estamos esperando para que le hagan una tomografía", contó Luciana , la madre del bebé,
"Estaban desesperados por llevarse el auto. Lo primero que hice fue darles la llave del auto, sin dudar. No me dejaron sacar al bebé, se lo querían llevar. Supongo que tenían miedo a que saliera alguien y no se pudieran llevar el auto. Entonces abrieron la puerta y lo tiraron", continuó.
"Cada vez que cierro los ojos, veo el arma, la cara de ellos y mi bebé abajo del auto. Tengo el corazón partido en dos", sostuvo la mujer.

Comentarios