Información general
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Revelaron detalles sobre la muerte de la modelo española que fue vinculada con Facundo Moyano

Su padre fue quien la habría encontrado muerta en su departamento.

El martes pasado el mundo de la moda se conmocionó con la noticia de que encontraron muerta a la modelo española Celia Fuentes, quien es conocida en Argentina por haber tenido un romana con el diputado nacional Facundo Moyano. Y tas un sinfín de hipótesis, hoy trascendió cómo falleció la modelo.
Si bien en las primeras versiones indicaban que había muerto producto de una sobredosis de pastillas, el diario español El Mundo reveló que su padre la habría encontrado ahorcada en su casa.
"Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba", reveló el medio español.
Según un testimonio del entorno al mencionado medio, la joven sufría de depresión y no se trataba. Además, habría sufrido un reciente desengaño amoroso -con una persona cuya identidad se desconoce- que habría sido determinante en el trágico final.
Oriunda de Valencia, se hizo conocida en España el año pasado, cuando participó del reality "Quiero Ser". Ese fue el primer paso de su carrera como influencer: se calcula que cobraba 500 euros por cada foto con publicidad para las marcas que auspiciaba.

Comentarios