CGT
Jueves 09 de Marzo de 2017

Rematan en Mercado Libre el atril que desapareció tras los incidentes en el acto de la CGT

La subasta pasó de 4.500 a los 100 mil y los potenciales clientes pidieron "poner fecha" al remate, aludiendo a la falta de fecha para el paro nacional.

¿Broma o realidad? Un anuncio poniendo en venta el atril utilizado el pasado martes en el acto de la CGT y que habría sido robado por manifestantes apareció publicado en el portal Mercado Libre.
"Atril Historico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano", con esa frase fue puesto a la venta .
Daer
Daer
Daer
En pocas horas, el precio pasó de 4.500 a más de 80 mil pesos y los comentarios piden "poner fecha" al insólito remate, haciendo alusión a la falta de fecha para el paro nacional. A propósito de las quejas de Héctor Daer que señaló al municipio de Berazategui y a su intendente, Patricio Mussi, como responsable, el vendedor informó el el sitio estar radicado en esa localidad.
A su vez y afirmó que fue recuperado "en la revelion (sic) popular del Ministerio de Produccion el 07 de marzo de 2017"".
Los comentarios en la página fueron desopilantes: "¿Acepta un gancho con chorizos", "Ya lo compró el Macrismo...", "¿sirve para fiestas infantiles?", "¿Viene con algún dirigente gordo y millonario?", ¿Cómo puedo comprobar que es el original".

Comentarios