Información general
Domingo 23 de Abril de 2017

Quiso entrar a robar a un restaurante, tuvo que pedir que lo rescaten y terminó internado

El delincuente debió ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios.

Este es otro de esos casos en donde los robos no salen como los delincuentes los planean. Porque un hombre quiso entrar a robar a un restaurante por el techo del local, tuvo que pedir que lo rescaten y debió ser internado en el hospital local. Este llamativo incidente tuvo lugar en la localidad correntina de Ituizangó.
Según trascendió, el ladrón intentó ingresar por el venitluz, pero como sus cálculos no fueron precisos terminó atrapado entre los fierros del mismo y debió perdir auxilio.
"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapado, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales.
Las fuerzas de seguridad y los bomberos lograron sacar a esta persona del lugar donde había quedado atrapada y la trasladaron en ambulancia hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.

Comentarios