Información general
Viernes 25 de Agosto de 2017

Quiso denunciar a una almacenera por venderle una gaseosa que le arruinó el fernet

El hombre se presentó en la Auditoría de Villa María al sentirse estafado por la mujer, que no le reconoció el dinero invertido.

Un vecino de la localidad cordobesa de Pozo del Molle se presentó en la Auditoría de Villa María para pedir asesoramiento legal con el objetivo de reclamarle a una almacenera por una gaseosa que supuestamente no estba en condiciones y que terminó arruinándole el fernet.
Según indica el portal de noticias Villa María Ya! el hombre contó que la almacenera no le reconoció la gaseosa ni le repuso el fernet.
El cliente indicó que la gaseosa de dos litros no estaba en condiciones aptas para ser consumida y que le arruinó el resto de la bebida que había preparado en una jarra para festejar con amigos.
"El caso que se nos presentó es por lo demás insólito", opinó Alicia Peressutti, titular de la Auditoría de Villa María, quien contó que en una mediación se recomendó a la almacenera que era mejor reponer ambas bebidas antes que dar curso a un litigio.
"El cliente se sentía estafado porque la gaseosa le arruinó la bebida. Esperemos resolverlo. Por lo pronto ya llamamos al almacén para intentar que le reconozcan la compra", explicó la auditora.

Comentarios

Últimas Noticias