Información general
Viernes 17 de Marzo de 2017

Qué haría una mujer si le pasara lo mismo que al profesor al que lo interrumpieron los hijos

Un programa de televisión de Nueva Zelanda grabó una parodia de la curiosa situación que vivió el analista político Robert Kelly al ser interrumpido por sus hijos en una entrevista en vivo con la BBC.

El video del analista político Robert Kelly que fue interrumpido por sus hijos cuando daba una entrevista con la BBC y se volvió viral en las redes sociales dio mucho que hablar, tanto que hasta provocó que se filme una versión alternativa protagonizada por una mujer.
Lo hizo el popular programa de televisión de Nueva Zelanda "Jono and Ben Comedy" e intentó dar respuesta al interrogante sobre "¿qué hubiera hecho una mujer en el caso de que hubiera sufrido lo mismo que el ahora famoso profesor de la Universidad Nacional de Pusan, en Corea del Sur?".
Basado en la idea de que las mujeres tiene naturalmente la habilidad "multitasking", el video muestra a una profesora, interpretada por Kate Wordsworth, en la misma situación que Kelly y cómo resuelve la intromisión en la nota. El seketch humorístico, claro está, también se volvió viral.
Embed

Embed

Comentarios