Información general
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Pusieron cámaras para vigilar a la niñera y la sorprendieron pegándole a sus hijas

Los padres de las nenas radicaron la denuncia en la comisaría de Puerto Iguazú para que se investigue a la mujer que maltrató a sus hijas.

Por un sistema de cámaras de seguridad instalado en la casa, los padres de dos nenas pequeñas descubrieron que la niñera a la que habían contratado le pegaba a sus hijas. Las primeras sospechas la tuvieron los vecinos que dieron el alerta del caso.
Al dar a conocer los hechos, distintos medios locales incluyeron un video que fue aportado a la investigación por los padres, en el cual se identifica a una joven que agrede con golpes a una niña que se encuentra en una silla, a la que luego toma de los cabellos y la tira en un sillón.
De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría primera de Puerto Iguazú, "los hechos que se aprecian en el video son solo una parte de los incidentes que se registraban frecuentemente", ante la ausencia por razones laborales de los padres de las víctimas.
Embed

El progenitor, identificado como Gustavo G, comentó en medios locales que fue alertado por vecinos acerca de gritos que proferían los chicos durante el tiempo en que estaban a cargo de la niñera, a lo que se sumó "un llamativo cambio en la conducta", dijo.
Por esas razones decidió instalar un sistema de cámaras de seguridad en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el barrio Los Trabajadores, y con uno de los últimos registros en video recurrieron a las autoridades policiales para radicar la denuncia.
Las víctimas de las actitudes violentas de la joven, identificada como Yulisa E, fueron una niña de un año y cuatro meses y otra, de dos años y ocho meses, que quedaban a su cuidado especialmente en horas de la mañana, tarea que le fue confiada por su cercanía entre las familias.
Al radicarse la denuncia una de las víctimas tenía "excoriaciones en el cuero cabelludo, región parietal izquierdo", en tanto que la otra presentaba "múltiples esquimosis azuladas en la espalda", consecuencias de las golpizas de la niñera.
Las mismas fuentes señalaron que la joven abandonó su vivienda después de recibir una recriminación de parte de los padres de las víctimas, pero luego fue arrestada y ahora se encuentra detenida.

Comentarios