Información general
Viernes 03 de Marzo de 2017

"¿Puedo darle un abrazo?", la simple frase de un chofer para evitar una tragedia

El conductor de un ómnibus detuvo su marcha al ver a una mujer que estaba a punto de tirarse al río desde un puente.

Un conductor de una empresa de transporte de pasajeros de Dayron, en el estado de Ohio, se convirtió en un impensado héroe al evitar que una mujer se lanzara al río desde un puente.
Las cámaras de seguridad del vehículo captaron el momento en el que Damone Hudson, el chofer del ómnibus, detiene el vehículo en un puente al ver a una mujer al otro lado de la baranda de seguridad a punto de lanzarse al río Great Miami, según informó el portal NDTV.
El video muestra cómo Hudson, de 24 años, abre la puerta del ómnibus al bus y le dice a la mujer: "Señora, ¿por qué no vuelve al otro lado de la barandilla?". El hombre decide dejar su asiento cuando la mujer no le responde y repite la pregunta, agregando "hágalo por mí".
La grabación, de 32 segundos, no muestra qué sucede después de esa situación. Sin embargo, según la cadena Fox 45, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos pocos minutos después y la mujer fue puesta a salvo.
En declaraciones a la televisión, Hudson contó que "lo primero que pude decirle fue: 'señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?'".
"Uno tiene que parar. Me detendría 100 veces más", agregó.

Comentarios