Información general
Lunes 01 de Mayo de 2017

Para los miedosos a la oscuridad, llega la primera cama antimonstruos

"Monsters Off" cuenta con un sistema de iluminación controlable a través del smartphone.

Para ayuda a los chicos (y no tan chicos) que tienen miedo a la oscuridad, llega la primera cama antimonstruos. NGlife, empresa especializada en sistemas de descanso, lanza su línea infantil "Monsters Off", una cama innovadora que cuenta con un sistema de iluminación controlable a través del smartphone.

La luz se enciende automáticamente si la cama detecta que el niño se despierta asustado, se levanta o grita y se apaga si advierte que el niño se durmió.

Con la cama Monsters Off, además de eliminar los miedos a la oscuridad, es posible analizar el descanso del niño y monitorizar su ritmo cardiaco y la respiración.

El miedo a la oscuridad es uno de los problemas más frecuentes en la población infantil entre los 4 y los 8 años. Se estima que 1 de cada 3 niños pequeños manifiesta temor a la oscuridad, fundamentalmente a los 4 años y que un niño con miedo a la oscuridad tarda en ir a la cama una media de 54,5 minutos más que uno sin miedo con las consiguientes consecuencias de tener un peor descanso.


Comentarios