Información general
Viernes 28 de Abril de 2017

"No confimaron que sea Araceli, la fiscal no sabe dónde está parada", dijo el papá de la chica

Ricardo Fulles cargó duro contra Graciela López Pereyra, quien afirmó que la funcionaria judicial "nunca hizo nada" en la causa para investigar la desaparición de su hija.

Ricardo Fulles, el padre de Araceli, aseguró hoy al salir de los tribunales de San Martín que desde la fiscalía aún "no confirmaron" que el cuerpo hallado ayer en una casa de José León Suárez sea el de su hija y criticó a la fiscal de la causa Graciela López Pereyra al afirmar que "nunca hizo nada" y que "no sabe dónde está parada".
En medio de su dolor, se quejó por la forma en que llevaron adelante la investigación y dijo: "La fiscal (Graciela López Pereyra, a cargo de la causa) no sabe dónde está parada. Se trabajó de mala manera".
Efectivos policiales encontraron en la vivienda donde apareció el cadáver de Araceli un trozo de papel que tenía escrita la inscripción: "Auxilio, Ara", que está siendo peritado para saber si fue escrito por la víctima y bajo qué circunstancias.
Este viernes los investigadores custodiaban la vivienda en la que fue encontrada asesinada Araceli, y que pertenece a la familia de Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso del femicidio y quien se dio a la fuga este jueves tras declarar por tercera vez en la causa.
La casa está ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477, de José León Suárez y los investigadores intentan determinar si fue la escena del crimen, o si la mataron en otro lugar, y luego la enterraron ahí.

Comentarios