Información general
Sábado 11 de Marzo de 2017

Ni Europa ni Estados Unidos, el desfile de los ángeles de Victoria's Secret tiene nuevo destino

La famosa marca de lencería femenina reveló que arribará a un continente en el que sus pasarelas no habían estado antes.

Victoria's Secret quiere seducir a todos los continentes. En este sentido, la promocionada gira que realizan las modelos Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver por las calles de China, y Adriana Lima en Singapur, ya entregaba indicios de cuál sería el próximo objetivo de la marca de lencería.
Lo que era una suposición hoy terminó por confirmarse luego de que WWD, el portal especializado en moda, anunciara que tras su éxito en París el año pasado, en 2017 los "ángeles" desplegarán sus alas y elegancia en Shangai, ciudad en la que tendrá lugar el Victoria's Secret Fashion Show, el afamado desfile anual de la marca.
De esta manera, será la primera vez que el glamoroso evento se realiza en Asia, ya que además de París, los "ángeles" han desfilado en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Cannes y Londres. Asimismo, esta semana la marca de lencería inauguró nuevas tiendas en Shangai y Chengdu, lo que solo reafirma cuál será su estrategia comercial para este año.


Comentarios