Información general
Domingo 30 de Abril de 2017

"Napercise", o cómo ir al gimnasio solamente para dormir una siesta

Los gimnasios David Lloyd Club implementaron estas clases de 45 minutos donde el único objetivo es descansar.

Una cadena de gimnasios británica descubrió que mucha gente acudía a las clases de ejercicios para descansar un rato de las complicaciones familiares y huir de los problemas de la oficina. Fue por eso que decidió lanzar "napercise", un término que en inglés combina las palabras "nap" (siesta) y "exercise" (ejercicio). ¿En qué consiste? En un ejercicio de 45 minutos... de siesta.
Los dueños de los gimnasios David Lloyd Club, ubicados en Sidcup, al sudeste de Londres, afirman que vivimos en una sociedad que sufre "una epidemia del cansancio" y que es por esto que "tirarse un rato", hacer una buena siesta, puede ser beneficioso para la salud.
Embed

"Revigoriza la mente y mejora el estado de ánimo e incluso quema calorías", indicaron en su página web, en referencia a que la temperatura de la habitación se reducirá hasta un nivel donde el cuerpo humano comience a quemar calorías para entrar en calor.
Las clases comienzan con ejercicios de estiramiento y continúan simplemente con la siesta, en camas individuales. Cuarenta y cinco minutos después, algunos ejercicios muy simples y eso es todo.

Comentarios