Información general
Martes 27 de Diciembre de 2016

Murió el motociclista que chocó contra el auto que manejaba Ricardo Lorenzetti

El accidente ocurrió el 13 de noviembre pasado en Rafaela. La víctima había perdido masa encefálica en el choque.

Alejandro Buffet, el hombre que chocó con su moto contra el automóvil que conducía el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, falleció hoy luego de luchar por su vida desde el 13 de noviembre, cuando ocurrió el accidente en la ciudad de Rafaela.
La víctima, de 25 años, había perdido masa encefálica en el choque y, si bien algunos partes médicos recientes resultaban alentadores, Buffet finalmente murió en la tarde de hoy.
El accidente ocurrió el apsado domingo 13 de noviembre, aproximadamente a las 16, en Ituzaingó y avenida Luis Fanti, de Rafaela. La Honda CG 125 c.c. en la que se trasladaba Buffet (sin casco) con un acompañante, colisionó con un Renault Fluence que manejaba el juez de la Corte.
Buffet fue internado en en el Sanatorio Nosti con traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, mientras que su acompañante sufrió algunas heridas y fue trasladado al hospital Jaime Ferré. Lorenzetti resultó ileso y se encontraba "bien desde el punto de vista físico, aunque muy afectado por lo ocurrido", había señalado entonces un parte la Secretaría de Comunicación de la Corte, donde también precisaba que el magistrado se ocupó de que las víctimas recibieran atención médica y por eso había permanecido en rafaela, ciudad de la que es oriundo.

Comentarios