Santiago Maldonado
Domingo 27 de Agosto de 2017

Mirtha "arrinconó" a la ministra Bullrich con preguntas sobre Santiago Maldonado

"¡Cuántas cosas te pasan a vos como ministra!", le dijo la conductora.

La presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el programa de Mirtha Legrand llevó a un tema ineludible: la desaparición de Santiago Maldonado, el joven desaparecido desde el primero de agosto último. Tras un largo cuestionario, la conductora del show televisivo le dijo: "¡Cuántas cosas te pasan a vos como ministra!".
"¿No será otro Julio Lopez?", fue una de las sentencias de Mirtha ante la funcionaria, a la que también le dijo: "¡Cuántas cosas te pasan a vos como ministra!".
Bullrich dijo estar "segura de que no fue Gendarmería porque investigamos mucho", y añadió que la fuerza "está siendo investigado de arriba para abajo".
Luego de que se negó a responder si renunciaría en caso de que la investigación no rinda frutos, la ministra lamentó no haber tenido más contacto con los familiares de Maldonado.
"Hemos tenido una sola reunión con uno de sus hermanos", dijo, y añadió: "Como mujer y como mamá me hubiera gustado hablar con la mamá, que confíe en nosotros y que no nos vea como si fuéramos el enemigo".
Bullrich concluyó señalando: "Estoy tremendamente angustiada".

Comentarios