Información general
Viernes 21 de Abril de 2017

Los padres de una nena se olvidaron a su hija durmiendo en un avión y no se dieron cuenta

Una de las azafatas tuvo que llamar a los padres de la pequeña para avisarles de que se habían olvidado de su propia hija.

Los olvidos en los aviones son moneda corriente. Desde ropa, antejos y valijas, hasta personas. Esta vez dos padres han sido los protagonistas al olvidarse nada menos que a su hija de diez años en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, que iba desde Chengdu al aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en China.
Según informa Daily Mail, una vez desembarcaron todos los pasajeros del avión, los asistentes de tripulación se dieron cuenta de que quedaba un pasajero más a bordo.
La niña, que viajaba en un asiento distinto al de sus padres, estaba dormida y tardaron unos minutos en despertarla. Uno de los asistentes del vuelo tuvo que llamar a los padres de la pequeña para avisarles de que se habían olvidado de su propia hija.
Los padres, que no se dieron cuenta de que su hija seguía dormida cuando aterrizó el avión, se han excusado diciendo que creían que su hija les estaba siguiendo al desembarcar, ya que ellos estaban ocupados bajando el equipaje.
Finalmente, un coche recogió a la nena del avión y la llevó hasta el aeropuerto, donde la esperaban sus padres.

Comentarios