Información general
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Los habitantes de Goya celebraron los allanamientos realizados por la policía de Santa Fe

Según consignaron algunos vecinos, quienes intentaron frenar el operativo "están queriendo tapar lo que todos saben".

Tras la escandalosa detención del jefe policial del área de Drogas Peligrosas en la ciudad correntina de Goya, los vecinos se hicieron escuchar y celebraron los allanamientos que se llevaron a cabo.
En declaraciones al Diario Norte de Corrientes, una vecina, identificada como Luján Silva, pidió "que limpien toda la ciudad. Sean de donde sean, les vamos a agradecer", en referencia a las fuerzas policiales. Por su parte, otro vecino, Oscar Guastavino, dijo: "Si están fuera de su jurisdicción es porque ellos creen, piensan o están seguros que la policía local está 'entongada'. Si daban aviso (a la policía local) se echaba a perder todo el procedimiento. Si es por el bien de los jóvenes, que vengan de otro país si quieren (a realizar los allanamientos). En Goya, la droga se vende como caramelo masticable".
Según el mismo relato del diario de la región mesopotámica, la opinión pública de Goya coincidía en que, quienes intentaron frenar el operativo, "están queriendo tapar lo que todos saben".

Comentarios