Femicidio
Miércoles 26 de Abril de 2017

Los detalles del crimen de la joven que fue hallada asesinada en una caja en Playa del Carmen

La prima de la víctima apuntó como sospechoso a un joven mexicano.

Con el paso de las horas y el avance de las investigaciones trascendieron nuevos detalles del crimen de la joven argentina que fue encontrada asesinada adentro de una caja en Playa del Carmen, México. La víctima, Cintia Vanesa González, se encontraba vestida en posición fetal y presentaba signos de haber recibido golpes en su cabeza.
Fuentes de la investigación informaron que la víctima residía en Playa del Carmen y manifestaron que su novio, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, encontró el cuerpo y fue detenido por la policía.
Por su parte, la prima de la víctima, Carmen Benítez, contó que "el día anterior al hallazgo, Vanesa y Francisco le habían dado hospedaje a un chico mexicano, al cual no conocían".
"Se iba a quedar dos días. Esta persona necesitaba hospedaje en Playa de Carmen. Ahora no aparece, y les robó plata y los documentos. Sospechamos que fue este chico mexicano", aseguró Benítez, al tiempo que agregó: "Ayer a la noche Vanesa no contestaba los WhatsApp de Francisco, entonces, fue a la casa. La puerta estaba cerrada. La forzó y la encontró dentro de una caja de cartón".
"Supuestamente la habían estrangulado. También presentaba golpes en la cabeza", manifestó la prima de la víctima mortal, y sostuvo que el hombre llamó a la policía y a los bomberos, y quedó detenido.

Comentarios