Información general
Martes 30 de Mayo de 2017

Los cinco trucos que te ayudarán a sacarle mayor provecho a Netflix

Existen varios atajos para encontrar más rápido la película o serie que estás buscando.

¿Sabías que hay una forma de navegar por Netflix a través de categorías que no están disponibles a simple vista? Sí. Existen cinco (5) atajos para encontrar más rápido la película o serie que estás buscando.
Estos son los trucos para sacarle el máximo partido a este popular servicio de streaming.
1. Cómo buscar contenido en las categorías escondidas
Netflix tiene una lista de categorías mucho más amplia de la que aparece en la pantalla. Y cualquiera puede entrar a ellas mediante una dirección URL: http://www.netflix.com/browse/genre/XXX
Las tres x deben ser reemplazadas con un número correspondiente a cada categoría. Por ejemplo, para ver películas africanas el código es 3761. O para ver una serie coreana, 67879. La lista completa está disponible en documentos creados por los aficionados y que encontrarás fácilmente mediante una búsqueda en Google.
2. Cómo cambiar los subtítulos
Sólo tenés que ingresar a la página web de Netflix e ir a "configuración de los subtítulos". Así podés cambiar el color, el tamaño y la fuente para todos los dispositivos.
Si tu dispositivo es una Apple TV o funciona con el sistema operativo iOS, la personalización debe hacerse desde el propio dispositivo, no desde la web, tal y como explica Netflix en su página.
3. Cómo pedir a Netflix que incorpore una serie o película
En español, tienes que ir a la dirección https://help.netflix.com/es/titlerequest y ahí encontrarás un formulario para hacer la solicitud.
4. Cómo saber si alguien estuvo utilizando tu cuenta
Para comprobar si esto sucedió, tenés que ir a la opción Tu cuenta > Actividad de visionado > Ver acceso reciente a la cuenta.
Esto te mostrará la fecha y hora del streaming, además del país y la dirección IP, así como el dispositivo.
Si ves actividad sospechosa y no te han robado tus dispositivos, lo mejor que podés hacer es cambiar la contraseña y cerrar la sesión en todos tus dispositivos. .
5. Cómo utilizar los atajos de teclado
El reproductor de Netflix tiene algunos atajos de teclado que te ayudarán a ahorrar tiempo si usás el servicio a través de tu computadora.
La barra espaciadora te sirve para darle a pausa o reproducir
La F pone la pantalla completa
Esc es para salir de la pantalla completa
Mayus+flecha izquierda rebobina
Mayus+flecha derecha avanza hacia delante
Las flechas de arriba/abajo sirven para subir y bajar el volumen

Comentarios