Información general
Martes 24 de Enero de 2017

Lo detuvieron por manejar borracho y le encontraron un arma y el botín de un robo

Lo frenaron por conducir de manera sospechosa y le encontraron artículos de todo tipo en el baúl del auto.

Un hombre fue detenido por manejar de manera sospechosa y terminó preso por un delito. Tras ser frenado para un control de tránsito, efectivos de la policía de Madrid comprobaron que estaba borracho, no tenía carnet de conducir y que entre sus pertenencia llevaba un armar, una máscara y el botín de un robo.
A los agentes de una patrulla de la Unidad Integral del Centro Norte les llamó la atención la forma de conducir de un hombre y único ocupante de un vehículo, al que dieron el alto.
Como sospechaban, el individuo presentaba evidentes signos de alcoholismo, como confirmó la prueba posterior, en la que triplicaba la mínima permitida. También comprobaron que no tenía carné de conducir y que se encontraba muy nervioso durante el cacheo.
Los agentes registraron el auto y localizaron en el baúl un televisor, una tablet, dos notebooks, varios teléfonos celular y relojes, además de varias pulseras y una máscara negra. Ya en comisaría comprobaron que esos objetos habían sido robados y tenía nla correspondiente denuncia de los dueños.
Preguntado por el origen de lo robado, el hombre sólo dijo que el arma "se la había comprado a un gitano", pero no tenía permiso para usarla. Del resto de los artículos, no pudo o no quiso responder.

Comentarios