Información general
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Llega a La Plata la segunda edición de la gran feria de turismo Viajar

Se realizará entre el sábado y domingo próximos en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense. Bajo el lema "Vení y llevate tus vacaciones", se reúnen todas las empresas del sector.

Este sábado y domingo se realizará en la ciudad de La Plata la segunda edición de Viajar, la feria de turismo que reúne a todas las empresas del sector -compañías aéreas, cadenas hoteleras, cruceros, secretarías de turismo, empresas rentadoras de autos, empresas de seguros y agencias de turismo- para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público.

Bajo el lema "Veni y llévate tus vacaciones", la convocatoria al público es para dar a conocer las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda comprarlos, en el momento o en días subsiguientes, a precios promocionales fijados especialmente para la feria, a través de las agencias de turismo de la región algunas de las cuales estarán presentes en la misma.

La feria se realizará en el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense, en el horario de 15 a 20. La entrada costará 100 pesos. Habrá importantes sorteos.

Comentarios