Maradona
Lunes 26 de Junio de 2017

"Le pido a Dalma y Gianinna que sean neutrales", dijo Maradona que criticó duro a Claudia

Maradona habló en vivo desde Cuba anoche en el programa de Luis Novaresio. Dijo que Claudia tiene 7 propiedades que no puede explicar.

Anoche Diego Maradona reapareció en la televisión. Lo hizo mediante una transmisión en vivo por teleconferencia desde Cuba con Luis Novaresio en el programa "Debo Decir" de América.
El exfutbolista puso fin a un largo silencio y se refirió a su pelea con Claudia Villafañe, a la separación con Rocío Olivia y además se metió de lleno en el debate de sobre la actualidad política.
"Me parece fantástica la candidatura de Cristina", expresó Diego al tiempo que criticó al presidente "A Macri lo veo más de vacaciones que trabajando. Veo una Argentina de rodillas y me pone triste, me duele mucho".
Diego Maradona habló de todos los temas desde Cuba

Maradona, entre otros temas, apuntó contra Claudia Villafañe, de quien no se explica cómo tiene siete propiedades en Miami. "Si la Justicia le da la razón, yo soy Chirolita. No descarto que vaya presa".
En ese sentido Maradona le pidió a sus hijas Dalma y Gianinna que sean "neutrales" en la pelea que mantiene con Claudia. "Se los digo siempre, lo que pasa es que yo vivo en Dubai y ellas viven a diez cuadras de la casa de la madre. entonces ella le cuenta 'su verdad' que es una mentira".
"Es muy evidente que la madre sin tener un sólo recibo de trabajo tenga siete departamentos en Miami. Por eso yo creo que en Dalma y en Gianinna. son mis hijas, mi adoración. pero también les pido que sean neutrales y que no escuchen una sola campana", dijo.
Diego también hizo referencia a la separación con Rocío Oliva, y respaldó al Papa: "Todo lo que me dijo Francisco se cumplió".

Comentarios